Zona de socis i sòcies

· Events Familiars

· Tallers creatius

· Programes educatius

CONDICIONS DE SOCIS I SÒCIES:

Si vols tindre veu i vot en Quera, dirigir activitats i formar part de l'equip és una cosa. Decidixen les activitats que es realitzen en Quera. Paguen una quota anual de 17€. En cas de ser voluntari d´alguna activitat, tindràs inclós l´assegurança civil i d´accidents.

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

INSCRIPCIÓ COM A SOCI-A

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

POLÍTICA DE PRIVACITAT I PROTECCIÓ DE DADES

D'acord amb el que estableix la Llei Orgànica 15/1999, de 13 de desembre, de protecció de dades de caràcter personal (LOPD), el client / usuari queda informat i presta el seu consentiment a la incorporació de les seves dades a un fitxer del qual és responsable ASSOCIACIÓ QUERA que ha estat degudament inscrit en l'Agència Espanyola de Protecció de Dades amb la finalitat d'informar sobre les activitats de l'associació, així com l'enviament de comunicacions comercials sobre les mateixes. L'informem també sobre els seus drets d'accés, rectificació, cancel·lació i oposició, que podrà exercir a la seu social de l'ASSOCIACIO situada en C / TÚRIA NUM 13 BAIX - 46920 MISLATA - VALÈNCIA oa l'adreça de correu electrònic info@asociacionquera.org.
.Li informem també que les dades personals subministrades no seran cedides ni comunicades, ni tan sols per a la seva conservació, a terceres persones

“Mi paso por Quera ha sido algo magnifico. Conocía la Asociación pero nunca me había interesado hasta que un año estuve como voluntaria en un Mislata Somriu. En ese momento descubri que además de ayudar a la gente también hay una armonia entre voluntarios y eso me gustó mucho . Desde entonces, me he  convertido en una de las personas más activas y cada dia me gusta más.  Me quedo satisfecha conmigo misma ayudando a los demás o haciendo actividades con niños a los que con sólo sacarles una sonrisa, me llenan de felicidad . Recomiedo a la gente que pase y vea lo que hacemos , se llevaran una gran sorpresa.” Mª Isabel Descalzo

Yo no tenía la más mínima intención de meterme en una asociación ni nada que se le parezca. Conocí la asociación por unos carteles en la calle, que hablaban de la participación infantil en Mislata. Después de contactar con ellos, me contaron el proyecto y la idea, que era muy chula,  y me apeteció muchísimo. ¡Así empecé con Quera!

Un día el presi me dijo que si me apetecía ir a una reunión que hacían del Mislata Somriu, me pasé por allí y también me quedé a colaborar en lo que buenamente pude.

Cuando ya pasó el festival conocí a más gente de Quera y vi que realmente era un grupo de amigos que hacían cosas chulas y me enganché. Al final estaba metida en todos los saraos que se organizaban. En ese grupo de gente he encontrado personas que me han ayudado muchísimo, me han dado una seguridad muy grande en mi trabajo y  no quiero que salgan de mi vida por nada del mundo. Ahora, un año después, me siento una más en la asociación y exactamente igual que cualquier otro que lleve allí mucho más tiempo que yo. Agradezco un montón haberme encontrado por la calle con aquel cartel porque si no lo hubiera visto no hubiera entrado en Quera ni hoy por hoy creería en mi trabajo como creo.” Nuria Chocano.

VOLS PROPOSAR UNA ACTIVITAT? Ompli el document i envia´ns al email info@asociacionquera.org . Si necessites ajuda, toca´ns per telèfon i quedem.

Ficha actividad.docx
Documento Microsoft Word [11.4 KB]