Cenas temáticas

Esteu tots i totes convidats al pròxim sopar de socis i amics de Quera. Si vols, pots vindre amb companyia!

Es imprescindible vindre amb els llavis rotjos com una verdadera "Gheisa xinesa" i així participaràs en un Sorteig molt interesant!

Tu portes el sopar i nosaltres et convidem a la beguda i alguna cosa més...

Com vindre? Apunta´t abans del 10 d´abril enviant un email a hola@asociacionquera.org (per tindre beguda per a tots!)

El sopar pots fer-lo a casa o si vols, pots comprar-ho.

DATA: 12 D´ABRIL  a les 21.30h

Lloc: Centre Jove Túria

+ info: hola@asociacionquera.org

691207900

Cena Bollywood!

¡CENA BOLLYWOOD para tod@s! El viernes 3 de mayo, tráete algún complemento, tu cena y nosotros te invitamos a la bebida...Si vas a venir, confirma aquí tu asistencia

Todas las fotos y videos en las redes sociales y youtube

Cena fin del...año

12/12/12, fecha irrepetible. ¿nos vemos? aprovecharemos para celebrar nuestro aniversario y las navidades, antes de que todos tengamos los mil compromisos.

Si quieres venir acompañada, sin problema. Sólo tienes que confirmarlo en cena@asociacionquera.org, para que Mar tenga controladas las personas.

Lugar: Topinea Ice (frente centro cultural de Mislata)

Hora: 20.30h

Soci@s: 10 €

Acompañantes: 15 €

Mira las fotos :)

Cena- Asamblea extraordinaria de soci@s

Aprovecharemos para vernos y hacer un balance de cómo está marchando el año. Los temas a tratar, los tienes en la pestaña calendario.

Puedes venir acompañad@, sin problemas. Recuerda que tú pones la cena y nosotros la bebida.

Viernes 23, a las 21h!

Después de la pausa veraniega, vuelven las cenas mensuales.

Esta primera pensamos en la vuelta a la normalidad y por eso, toca COMIDA SANA....¿es fácil no?

Tráete algo para compartir y nos vemos.

Si quieres, puedes traerte a un acompañante, que en Quera, ¡cabemos todas y todos!

Centre Jove Túria

C/Turia, 13b Mislata